sábado, 25 de abril de 2015

O & P

Cuando cumplí los 13 tuve la fortuna de conocer a dos personas que me alegraron la vida, dos amigos que hicieron que mi vida fuese mas llevadera, no digo que mi vida sea mala, pero si aburrida  y en ocasiones desesperante.

Con ellos pase todos mis fines de semana, hablando de tonterías y cosas sin mucha relevancia, pero toda esa diversión se acabaría cuando tuviese que venirme a vivir a argentina por 10 a 18 meses, una mentira, y para ese entonces nunca había confiado mucho en mis padres, los pocos recuerdos que tengo de ellos es cuando me despertaban a las 6 AM a dejarme en la escuela y algunos fines de semana en los que me llevaban con ellos pero ellos insisten en hacerse llamar mis padres. Pero en fin.

Una vez que llegue a este país me sentí diferente, no solo me sentía solo, me sentía aislado. y mi vida se volvió extremadamente rutinaria.

Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.
Y el ciclo se repite una y otra vez.

ya he pasado una temporada en Argentina y a pesar de que no quiero dejar este país, tampoco quiero quedarme.

Buenos días, tardes o noches.

24/04/15
8:23 PM
Bs As Argentina.

viernes, 24 de abril de 2015

Amigos van y vienen... Verdad?

Mi nombre es Dave, sin apellido ni segundo nombre.

Nací el 28 de abril de 1996, desconozco mucho acerca de la primera mitad de década de mi vida y tengo vagos recuerdos de mi infancia.
Entre a el jardín de nenes cuando tenia 4 y allí conocí a varios "amigos" con los cuales crecí y disfrute mi vida hasta que tuve que ir a primaria, allí mis "amigos" me dieron la espalda y decidieron inclinarse mas a la vida en la que se te prohíbe ser tu mismo y debes adaptarte a las reglas de la sociedad si no quieres ser discriminado. pero no todo era color marrón, allí en ese castillo de miseria e ira conocí a un joven muy parecido a mi, hiperactivo, curioso y con mi mismo corte de cabello, siempre tenia moco en la nariz pero en realidad eso no me importaba, el siempre me acepto sin juzgarme ni apartarme. David.
Con el tiempo empece a hacer mas amigos, había una chica llamada Jessica, que había sufrido un derrame cerebral cuando era bebe y su mano derecha le resultaba inutilizable, también tenia algunos problemas de aprendizaje y de habla, pero su corazón era puro, y eso es mucho pedir.
Pocos meses después encontré un GRAN amigo. Andres. Un joven alto, grande e igual que Jessica, con problemas de habla y aprendizaje. Pero su corazón era puro.

Con ellos inicie un grupo de amigos que, aunque roto y diferente, nos hacia felices. La gente se metía con nosotros y nos humillaban, pero nos recostábamos en el hombro del otro y lo superábamos juntos. No eramos inseparables, No eramos muy unidos. Eramos lo único que teníamos.

Con el tiempo nuestra "amistad" se deterioro y solo quedamos David y yo. con el pasamos nuestra primaria, siendo nosotros y logre formar una alianza tan fuerte que ni el orgullo me permitía dejarla. Un día decidimos hacer un pacto. todos ambos iríamos a la misma escuela secundaria, y ambos lo juramos. Y Solo yo cumplí. Entonces perdí a la única persona con la cual había empatizado, había perdido a la única  persona que había querido. Pero amigos van y vienen, verdad?

Mi secundaria fue aburrida y tortuosa, permanecía la mayoría del tiempo cavando hoyos con un "amigo" llamado Leonardo, y esos eran mis recreos,

Nunca deje de buscar a David, era un joven extremadamente inteligente y crei que siempre me recordaria. Estaba equivocado.


Buenos dias, tardes o noches.

25/04/15
2:27 AM
Bs As Argentina.

miércoles, 22 de abril de 2015

Como se abre un blog?

Hola!

Durante toda mi vida he abierto varios blogs, y por varios me refiero a mas de 5, ahora, nunca he escrito un blog con la intención de desahogarme, de expresarme, de dar mi opinión. De ser yo.

Pero no se como se abre un blog, no se como iniciar, no se cual sera el génesis de este blog.

la verdad no espero que nadie lo lea, lo que si espero es poder dejar por escrito todo lo que siento y todo el proceso por el que estoy pasando, como crezco, como maduro, como sigo con mi vida.
No se que tan constante sea, tal vez una vez a la semana, tal vez una vez al mes, tal vez un día desaparezca, pero creo que es irrelevante mi existencia en este universo, tan insignificante como el resto de todos nosotros.

Como abrir este blog?

Creo que la mejor manera de empezar es por el principio. Creo que empezare a hacer una auto-biografía hasta la fecha actual y entonces empezare a utilizar este blog para el propósito que he predestinado para el.

Buenos días, tardes o noches.

23/04/15
1:56 AM
Bs As Argentina.