Cuando cumplí los 13 tuve la fortuna de conocer a dos personas que me alegraron la vida, dos amigos que hicieron que mi vida fuese mas llevadera, no digo que mi vida sea mala, pero si aburrida y en ocasiones desesperante.
Con ellos pase todos mis fines de semana, hablando de tonterías y cosas sin mucha relevancia, pero toda esa diversión se acabaría cuando tuviese que venirme a vivir a argentina por 10 a 18 meses, una mentira, y para ese entonces nunca había confiado mucho en mis padres, los pocos recuerdos que tengo de ellos es cuando me despertaban a las 6 AM a dejarme en la escuela y algunos fines de semana en los que me llevaban con ellos pero ellos insisten en hacerse llamar mis padres. Pero en fin.
Una vez que llegue a este país me sentí diferente, no solo me sentía solo, me sentía aislado. y mi vida se volvió extremadamente rutinaria.
Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.
Y el ciclo se repite una y otra vez.
ya he pasado una temporada en Argentina y a pesar de que no quiero dejar este país, tampoco quiero quedarme.
Buenos días, tardes o noches.
24/04/15
8:23 PM
Bs As Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario