sábado, 25 de abril de 2015

O & P

Cuando cumplí los 13 tuve la fortuna de conocer a dos personas que me alegraron la vida, dos amigos que hicieron que mi vida fuese mas llevadera, no digo que mi vida sea mala, pero si aburrida  y en ocasiones desesperante.

Con ellos pase todos mis fines de semana, hablando de tonterías y cosas sin mucha relevancia, pero toda esa diversión se acabaría cuando tuviese que venirme a vivir a argentina por 10 a 18 meses, una mentira, y para ese entonces nunca había confiado mucho en mis padres, los pocos recuerdos que tengo de ellos es cuando me despertaban a las 6 AM a dejarme en la escuela y algunos fines de semana en los que me llevaban con ellos pero ellos insisten en hacerse llamar mis padres. Pero en fin.

Una vez que llegue a este país me sentí diferente, no solo me sentía solo, me sentía aislado. y mi vida se volvió extremadamente rutinaria.

Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.Computadora. Estudiar. Computadora. Estudiar.
Y el ciclo se repite una y otra vez.

ya he pasado una temporada en Argentina y a pesar de que no quiero dejar este país, tampoco quiero quedarme.

Buenos días, tardes o noches.

24/04/15
8:23 PM
Bs As Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario