miércoles, 22 de abril de 2015

Como se abre un blog?

Hola!

Durante toda mi vida he abierto varios blogs, y por varios me refiero a mas de 5, ahora, nunca he escrito un blog con la intención de desahogarme, de expresarme, de dar mi opinión. De ser yo.

Pero no se como se abre un blog, no se como iniciar, no se cual sera el génesis de este blog.

la verdad no espero que nadie lo lea, lo que si espero es poder dejar por escrito todo lo que siento y todo el proceso por el que estoy pasando, como crezco, como maduro, como sigo con mi vida.
No se que tan constante sea, tal vez una vez a la semana, tal vez una vez al mes, tal vez un día desaparezca, pero creo que es irrelevante mi existencia en este universo, tan insignificante como el resto de todos nosotros.

Como abrir este blog?

Creo que la mejor manera de empezar es por el principio. Creo que empezare a hacer una auto-biografía hasta la fecha actual y entonces empezare a utilizar este blog para el propósito que he predestinado para el.

Buenos días, tardes o noches.

23/04/15
1:56 AM
Bs As Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario