Mi nombre es Dave, sin apellido ni segundo nombre.
Nací el 28 de abril de 1996, desconozco mucho acerca de la primera mitad de década de mi vida y tengo vagos recuerdos de mi infancia.
Entre a el jardín de nenes cuando tenia 4 y allí conocí a varios "amigos" con los cuales crecí y disfrute mi vida hasta que tuve que ir a primaria, allí mis "amigos" me dieron la espalda y decidieron inclinarse mas a la vida en la que se te prohíbe ser tu mismo y debes adaptarte a las reglas de la sociedad si no quieres ser discriminado. pero no todo era color marrón, allí en ese castillo de miseria e ira conocí a un joven muy parecido a mi, hiperactivo, curioso y con mi mismo corte de cabello, siempre tenia moco en la nariz pero en realidad eso no me importaba, el siempre me acepto sin juzgarme ni apartarme. David.
Con el tiempo empece a hacer mas amigos, había una chica llamada Jessica, que había sufrido un derrame cerebral cuando era bebe y su mano derecha le resultaba inutilizable, también tenia algunos problemas de aprendizaje y de habla, pero su corazón era puro, y eso es mucho pedir.
Pocos meses después encontré un GRAN amigo. Andres. Un joven alto, grande e igual que Jessica, con problemas de habla y aprendizaje. Pero su corazón era puro.
Con ellos inicie un grupo de amigos que, aunque roto y diferente, nos hacia felices. La gente se metía con nosotros y nos humillaban, pero nos recostábamos en el hombro del otro y lo superábamos juntos. No eramos inseparables, No eramos muy unidos. Eramos lo único que teníamos.
Con el tiempo nuestra "amistad" se deterioro y solo quedamos David y yo. con el pasamos nuestra primaria, siendo nosotros y logre formar una alianza tan fuerte que ni el orgullo me permitía dejarla. Un día decidimos hacer un pacto. todos ambos iríamos a la misma escuela secundaria, y ambos lo juramos. Y Solo yo cumplí. Entonces perdí a la única persona con la cual había empatizado, había perdido a la única persona que había querido. Pero amigos van y vienen, verdad?
Mi secundaria fue aburrida y tortuosa, permanecía la mayoría del tiempo cavando hoyos con un "amigo" llamado Leonardo, y esos eran mis recreos,
Nunca deje de buscar a David, era un joven extremadamente inteligente y crei que siempre me recordaria. Estaba equivocado.
Buenos dias, tardes o noches.
25/04/15
2:27 AM
Bs As Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario